martes, 2 de octubre de 2012

La Nueva Medicina Germánica. "Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. Hamer".

Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:
Consultar este grupo


Terapia de la nueva medicina Germánica, pdf

I Parte de libro NUEVA MEDICINA del Dr-Ryke-Geerd-Hamer.pdf (adjunto al final del artículo)

Web oficial de las nueva medicina en español.

El hecho que haya un vínculo entre la psique y la enfermedad ni es un nuevo descubrimiento, ni le pertenece al Dr. Hamer. Citando al Dr. Hamer: 

"A través de los milenios, la humanidad siempre ha estado al tanto, en grado más o menos conciente, de que todas las enfermedades en último grado tienen origen psíquico, y esto se convirtió en un patrimonio "científico" anclado firmemente en el legado del conocimiento universal; es meramente la medicina moderna que ha convertido a nuestro ser animado en mera bolsa llenas de fórmulas químicas". 


 Con el tiempo, y tras intensa investigación con miles de pacientes, el Dr. Hamer finalmente consiguió demostrar que la enfermedad solamente es causada por un choque que nos pilla totalmente desprevenidos. Este último concepto es muy importante. Si de alguna forma conseguimos prepararnos para el evento chocante, evitaremos enfermarnos. De hecho, el Dr. Hamer prefiere no decir ‘cáncer’. Más bien, es una respuesta biológica especial a una situación insólita, y cuando la situación de ‘shock’ se resuelve, el cuerpo se apresa para volver a lo normal. Esta es una versión muy simplificada de los hechos, claro está. Los libros explican el proceso total con lujo de detalles. 

Entrevista realiza al Dr. Ryke Hamer en el programa "Preguntas y Respuestas" de la televisión Española. Intervienen varios médicos y pacientes curados.
Nueva medicina germánica (Parte I) - Dr. Ryke Geerd Hamer

1 comentario:

  1. Buenos días,
    soy incapaz de descargar la parte I, me deriva a sribd y no lo consigo, sin embargo con la parte II no he tenido problemas, ¿podrían por favor poner la parte I con un enlace directo como la parte II? o explicar cómo hacerlo?, gracias.
    Nube

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Pdf library in Spanish, on Clásicos, Historia, Literatura, Espiritualidad, Ciencias Sociales, Universitarios.

Os adjuntamos una nueva selección de información en pdf, sobre un tema tan actual y necesario como la BIOCONSTRUCIÓN , una práctica aún ...

Entradas populares

Mi lista de blogs