miércoles, 6 de febrero de 2013

LIBRO de la TERAPIA GERSON (Pdf). TERAPIA PARA LA CURACIÓN DEL CANCER.

Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:
Consultar este grupo
La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales.

Para descargar el libro pinchar aquí

Las causas del cáncer
A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos.

A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.

Bases de la Terapia Gerson
La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.

La Terapia Gerson busca regenerar el cuerpo para recuperar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional importante inundando el cuerpo con los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y vegetales orgánicos. La mayor parte se utiliza para hacer jugos frescos, un vaso por hora, 13 veces por día.

Se consumen generosas cantidades de alimentos sólidos crudos y cocidos. Por lo general, la oxigenación resulta ser el doble o más, ya que la deficiencia de oxígeno en la sangre contribuye al desarrollo de muchas enfermedades degenerativas.

También se estimula el metabolismo con el agregado de suplementos para la tiroides, suplementos de potasio, y otros, y evitando las grasas animales pesadas, el exceso de proteínas y sodio, y otras toxinas.

La desintoxicación es un aspecto clave 
Las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo cada vez más incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, lo que comúnmente resulta en fallas hepáticas y renales. Para prevenir esto, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales.

Con una nutrición generosa y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células -y el cuerpo- pueden regenerarse, sanarse, y prevenir futuras enfermedades.

La mayoría de las terapias, convencionales o alternativas, tratan sólo los síntomas individuales, ignorando lo que realmente está causando la enfermedad. La Terapia Gerson es efectiva para tantas enfermedades diferentes porque restablece la increíble capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo.

Los jugos son un componente esencial de la Terapia Gerson 
Para asegurar resultados confiables, el paciente Gerson necesitará comprar una juguera (aparato especial para hacer zumos) apropiada. La investigación del Dr. Gerson indica que los pacientes con cáncer deben tener una juguera en dos etapas, con un molinillo separado y una prensa hidráulica.

Por lo general, las jugueras de una etapa no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral o de micronutrientes, y algunos pacientes no han obtenido resultados simplemente por no usar la juguera adecuada.

No recomendamos usar ninguna juguera centrífuga.
Se las puede utilizar para mantener la salud o en diagnósticos no oncológicos. El Instituto Gerson mantiene una lista de personas que poseen jugueras usadas en venta. Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de esta lista.

La dieta utilizada en la Terapia Gerson 
La dieta Gerson es naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes; extremadamente baja en sodio y grasas, y alta en líquidos.

Lo que sigue es un día típico de la dieta de un paciente Gerson realizando la terapia completa:
  • Trece vasos de jugos frescos, de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos. 
  • Tres comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. 
  • Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y jugo. 
  • Frutas frescas y postres de frutas frescas disponibles a toda hora como bocadillos o tentempiés, además de la dieta regular. 
Desintoxicación en la Terapia Gerson 
Una parte muy importante de la Terapia Gerson es la desintoxicación frecuente de los tejidos y de la sangre. Esto se logra de varias maneras, principalmente mediante el uso de enemas de café. Las bases científicas del uso de los enemas de café está bien documentada, y puede solicitarla al Instituto Gerson.

Los pacientes informan que los enemas reducen el dolor y aceleran la curación. Desde un punto de vista biológico, se estimulan los sistemas enzimáticos de la pared del intestino y del hígado, y aumenta el flujo de bilis. Se ha demostrado que esto mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos tóxicos de origen ambiental, quimioterapéutico, y de otras fuentes.

También los tumores y otros tejidos enfermos se eliminan más rápidamente al ser degradados.

Otros métodos de desintoxicación 
Incluyen el aceite de ricino, usado como un tradicional estimulante del flujo de bilis y como otra manera de mejorar la capacidad del hígado para filtrar sangre. Adicionalmente, las enzimas digestivas sirven para mejorar la absorción de nutrientes y para asistir en la eliminación de tejido dañado.

Los pacientes deben tener una completa compresión de la Terapia Gerson para poder seguir efectivamente con el régimen en su hogar.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

Para mas información sobre este tema, contactar con el instituto Gerson

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

27 comentarios:

  1. Todo el contenido es bien interesante. AHora busco una dieta desintoxicante pero para ello necesito dos cosas: consultar lo adecuado para mi organismo y si las jugueras centrífugas no sirven, qué característicaas debe tener una adecuada para el tratamiento. GRACIAS!! Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adecuadas se conocen como de extracción en frio o prensas en frio las puedes adquirir en mercado libre

      Eliminar
    2. Motivo de peso para seguir bebiendo Agua Kangen Alcalina Antioxidante!

      La Razón Digital

      SALUD: CUIDADO!!!

      "Estudio demuestra que el cobre acelera el desarrollo de células cancerígenas"

      Un grupo de científicos suizos ha demostrado que el consumo de cobre, metal presente en el agua potable, acelera el crecimiento de tumores en ratones con cáncer, descubrimiento que podría extrapolarse a los seres humanos. Un estudio realizado por especialistas de la Escuela Politécnica Federal de Lausana (EPFL) en Suiza experimentó los niveles máximos de cobre permitidos en la red de suministro público de agua.
      "Nuestra mayor sorpresa fue constatar que añadiendo una pequeña cantidad de cobre al agua potable, acelerábamos el desarrollo de tumores en los ratones, lo que demuestra que este metal es un nutriente esencial para las células cancerosas", explicó la autora principal del estudio, Seiko Ishida. Los científicos de la EPFL descartaron que el cobre pueda producir cáncer, ya que los ratones con buena salud expuestos a los mismos niveles de cobre en el agua potable que los ratones con cáncer, no desarrollaron la enfermedad.
      "Los tumores, al contrario de los tejidos sanos, son particularmente sensibles a los niveles de cobre", afirmó Ishida, que describió este hecho como una "observación desconcertante" que incitó al equipo científico a investigar el problema. En ese sentido, el estudio sugiere que niveles inferiores de cobre en los pacientes con cáncer podría ayudar en el tratamiento de esta enfermedad.
      El estudio concluye que si se pudieran limitar las dos maneras en que las células producen energía en forma de ATP (respiración y glucólisis) sería posible hacer "morir de hambre" a las células cancerígenas. Para multiplicarse, tanto las células sanas con las cancerígenas necesitan energía, que pueden producir por "respiración", para lo que necesitan oxígeno, o por "glucólisis", para lo que necesitan glucosa.
      La forma más eficaz de conseguir energía para una célula es por respiración, proceso con el que la célula almacena la energía en una molécula llamada ATP y que necesita de una encima que se activa con el cobre. Los científicos comprobaron que un menor aporte de cobre obstaculizaba la actividad de la encima implicada en el proceso de respiración, y que las células cancerosas compensaban esta falta de energía con el proceso de la glucólisis, lo que mantenía los niveles de ATP más bajos y paraba el crecimiento de los tumores. En el estudio, dirigido por el investigador de la EPFL Douglas Hanahan, se utilizaron ratones genéticamente modificados portadores de cáncer de páncreas.

      La Razón digital http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4363810/sociedad+salud/estudio-demuestra-que-el-cobre-acelera-el-desarrollo-de-celulas-cancerigenas#Ttt142RaB1VRSmkC

      Visita mi Blog: aserranokangen.wordpress.com

      Eliminar
  2. Hola pasa que el libro solo va hasta la pagina 57 y son como 500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo temgo el librobala venta completo si tr interesa mllamar3311588958gdl

      Eliminar
    2. Hey me interesa el libro electronico
      de la Terapia Gerson pero electronico ya que se lo voy a a regalar a un amigo pero el no ve y lo quiero ponerselo en el text a loud para que se lo lea al paso que el guste.

      Eliminar
    3. Hey brother me interesa el libro, pero vivo en mexico y me gustaria obsequiarlo a un amigo que tiene retinitis pigmentosa y cataratas crees que me lo puedas enviar o como te lo pago lo vendes o lo obsequias ?

      Eliminar
  3. Puedo conseguir el libro completo gratis?

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo consegur la juguera con prensa?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, todas las cosas que he visto y leido de su libro me parecen extraordinaria y creo que la alimentacion es para vivir y subsistir, y sino no nos alimentamos debidamente irremediablemente nos enfermariamos, lo que no sabia era que con una terapia como la del dr Gerson seria suficiente para librarnos de tantos males... lo que lamento es que personas que se pudieron salvar, no lo hicieron debido a los interes particulares de empresarios inescrupulosos...como hago para obtener su libro gracias. jose ramirez

    ResponderEliminar
  6. Como hago para tener ellibro completo

    ResponderEliminar
  7. También existen "EL SISTEMA CURATIVO POR DIETA AMUCOSA" de ARNOLD EHRET, más sencillo y que elimina de raíz la causa de todas las enfermedades, no sólo de algunas.

    https://mega.co.nz/#!DARWmT5A!BZQCIhLzUD-BYzTinrG5wyGShlM8hIWU9rjVQoEJFjk

    https://mega.co.nz/#!qVIWhTRK!EoQKlwcrVL9Jb4JOvh4RdEMtw19QydpZBC9VVa0LivA

    Y también está "LA CURA DE LA UVA" de JOHANNA BRANDT. Cura el cáncer exclusivamente a base de una monodieta de uvas que puede ir de 1 semana a 2 meses.

    Ambos métodos me parecen más sencillos y menos aparatosos. La clave está en las frutas (seguidas a distancia por las verduras de hoja verde). Fuera de esos 2 tipos de alimentos casi todo es perjudicial, incluidos cereales (pan, pastas, arroz, maíz, etc), legumbres (judías, soja, lentejas, garbanzos, arvejas, etc.), patatas, lácteos y un largo etcétera.

    ResponderEliminar
  8. hola escribi varias veces pero no veo mi publicacion aqui en la pagina

    ResponderEliminar
  9. estoy interesada en comprar el libro de terapia de GERSON, (tengo una hermana que ya los medicos le dicen que no hay nada que hacer, ya esta muy avanzado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes comprar en la red.
      http://www.amazon.es/La-terapia-Gerson-nutricional-definitivo/dp/8497777115/ref=sr_1_1/277-2640321-3217449?ie=UTF8&qid=1383551550&sr=8-1&keywords=terapia+de+gerson

      saludos
      fetoPAX

      Eliminar
  10. necesito comprar el libro terapia de gerson

    ResponderEliminar
  11. me gustará saber como hacer esa dieta puesto que padecí migraña por muchos años anemia y ahora tengo problemas de hipoglicemia y muy mala circulación.

    ResponderEliminar
  12. Estoy interesada en conseguir la jugera adecuada de la terapia, donde la puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  13. Para comenzar la terapia Gerson necesitamos vitaminas de la mas alta calidad como USANA www.mundovitaminas .usana.com

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo conseguir el libro completo de la terapia Gerson y la juguera estoy en bogota, colombia

    ResponderEliminar
  15. amigos aquí les paso el link del libro completo.. espero q sirva a muchas personas!!!
    http://www.servidoresdecristo.com/Salud/terapia-de-gerson-cura-del-cancer-y-otras-enfermedades-cronicas.pdf

    ResponderEliminar
  16. amigos aquí les paso el link del libro completo.. espero q sirva a muchas personas!!!
    http://www.servidoresdecristo.com/Salud/terapia-de-gerson-cura-del-cancer-y-otras-enfermedades-cronicas.pdf

    ResponderEliminar
  17. por favor si me pueden facilitar la lista de las persona que venden las prensas para el jugo mi correo electrónico es cruciburbano@hotmail.com

    gracias su gentileza

    ResponderEliminar
  18. Yo nesecito ese libro para mi padre , pero disculpen mi comentario, este libro no deberian venderlo , puedto que esta enfermedad deja a la familia sin un centavo, por los altos costos de tratamientos, yo por lo menos no puedo comprarlo si alguien puede ayudarme se los agradecere, sino solo me queda aferrarme a Dios y otras informaciones que pueda colectar, mi correo es deliaeu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Por favor alguien podría decirme, ¿cuál es la dirección del Instituto Gerson en México o en Tijuana?

    ResponderEliminar