miércoles, 6 de febrero de 2013

LIBRO de la TERAPIA GERSON (Pdf). TERAPIA PARA LA CURACIÓN DEL CANCER.

La terapia Gerson consiste en el restablecimiento del equilibrio entre el agua y la sal celular a través del suplemento de potasio en forma de sales. Para saber más comprar el libro.

  1. Guía explicativa de la terapia Gerson, ver aquí... 
  2. Para descargar parte del libro, en concreto las primeras 57 páginas pinchar Descargar
  3. Libro completo de Terapia Gerson. Cura del Cáncer y Otras enfermedades crónicas. Descargar.


Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:
Consultar este grupo





Las causas del cáncer
A lo largo de nuestras vidas, nuestros cuerpos se van contaminando con diversas sustancias tóxicas que causan cánceres y otras enfermedades. Estas sustancias tóxicas nos llegan a través del aire que respiramos, de la comida que comemos, de los medicamentos que tomamos y del agua que bebemos.

A medida que el uso de estas sustancias tóxicas aumenta día a día, y la incidencia del cáncer también aumenta, poder utilizar un tratamiento demostrado, natural, y desintoxicante como la Terapia Gerson no sólo brinda tranquilidad, sino que es necesario.


Bases de la Terapia Gerson

La Terapia Gerson es un poderoso tratamiento natural que fortalece el sistema inmunitario, para así poder curar cánceres, artritis, enfermedad coronaria, alergias, y muchas otras enfermedades degenerativas.

La Terapia Gerson busca regenerar el cuerpo para recuperar la salud, apoyando cada requerimiento nutricional importante inundando el cuerpo con los nutrientes de casi 9 kilos de frutas y vegetales orgánicos. La mayor parte se utiliza para hacer jugos frescos, un vaso por hora, 13 veces por día.


Se consumen generosas cantidades de alimentos sólidos crudos y cocidos. Por lo general, la oxigenación resulta ser el doble o más, ya que la deficiencia de oxígeno en la sangre contribuye al desarrollo de muchas enfermedades degenerativas.


También se estimula el metabolismo con el agregado de suplementos para la tiroides, suplementos de potasio, y otros, y evitando las grasas animales pesadas, el exceso de proteínas y sodio, y otras toxinas.


La desintoxicación es un aspecto clave 

Las enfermedades degenerativas dejan al cuerpo cada vez más incapaz de excretar los desechos de manera adecuada, lo que comúnmente resulta en fallas hepáticas y renales. Para prevenir esto, la Terapia Gerson utiliza una desintoxicación intensiva para eliminar los desechos, regenerar el hígado, reactivar el sistema inmunitario y reestablecer las defensas esenciales del cuerpo, los sistemas enzimáticos, minerales y hormonales.

Con una nutrición generosa y de alta calidad, mayor disponibilidad de oxígeno, desintoxicación, y un metabolismo mejorado, las células -y el cuerpo- pueden regenerarse, sanarse, y prevenir futuras enfermedades.


La mayoría de las terapias, convencionales o alternativas, tratan sólo los síntomas individuales, ignorando lo que realmente está causando la enfermedad. La Terapia Gerson es efectiva para tantas enfermedades diferentes porque restablece la increíble capacidad del cuerpo de curarse a sí mismo.


Los jugos son un componente esencial de la Terapia Gerson 

Para asegurar resultados confiables, el paciente Gerson necesitará comprar una juguera (aparato especial para hacer zumos) apropiada. La investigación del Dr. Gerson indica que los pacientes con cáncer deben tener una juguera en dos etapas, con un molinillo separado y una prensa hidráulica.

Por lo general, las jugueras de una etapa no producen la misma calidad de contenido enzimático, mineral o de micronutrientes, y algunos pacientes no han obtenido resultados simplemente por no usar la juguera adecuada.


No recomendamos usar ninguna juguera centrífuga.

Se las puede utilizar para mantener la salud o en diagnósticos no oncológicos. El Instituto Gerson mantiene una lista de personas que poseen jugueras usadas en venta. Póngase en contacto con nosotros para recibir una copia de esta lista.

La dieta utilizada en la Terapia Gerson 

La dieta Gerson es naturalmente alta en vitaminas, minerales, enzimas, micronutrientes; extremadamente baja en sodio y grasas, y alta en líquidos.

Lo que sigue es un día típico de la dieta de un paciente Gerson realizando la terapia completa:

  • Trece vasos de jugos frescos, de zanahoria/manzana y verduras verdes de hoja, preparados cada hora con frutas y vegetales orgánicos. 
  • Tres comidas vegetarianas completas, preparadas con frutas orgánicas, vegetales, y cereales integrales. 
  • Una comida típica incluye ensalada, vegetales cocidos, papas al horno, sopa de verduras y jugo. 
  • Frutas frescas y postres de frutas frescas disponibles a toda hora como bocadillos o tentempiés, además de la dieta regular. 
Desintoxicación en la Terapia Gerson 
Una parte muy importante de la Terapia Gerson es la desintoxicación frecuente de los tejidos y de la sangre. Esto se logra de varias maneras, principalmente mediante el uso de enemas de café. Las bases científicas del uso de los enemas de café está bien documentada, y puede solicitarla al Instituto Gerson.

Los pacientes informan que los enemas reducen el dolor y aceleran la curación. Desde un punto de vista biológico, se estimulan los sistemas enzimáticos de la pared del intestino y del hígado, y aumenta el flujo de bilis. Se ha demostrado que esto mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los residuos tóxicos de origen ambiental, quimioterapéutico, y de otras fuentes.


También los tumores y otros tejidos enfermos se eliminan más rápidamente al ser degradados.


Otros métodos de desintoxicación 

Incluyen el aceite de ricino, usado como un tradicional estimulante del flujo de bilis y como otra manera de mejorar la capacidad del hígado para filtrar sangre. Adicionalmente, las enzimas digestivas sirven para mejorar la absorción de nutrientes y para asistir en la eliminación de tejido dañado.

Los pacientes deben tener una completa compresión de la Terapia Gerson para poder seguir efectivamente con el régimen en su hogar.


En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.


Para mas información sobre este tema, contactar con el instituto Gerson


En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este artículo tiene una función meramente informativa.

57 comentarios:

  1. Todo el contenido es bien interesante. AHora busco una dieta desintoxicante pero para ello necesito dos cosas: consultar lo adecuado para mi organismo y si las jugueras centrífugas no sirven, qué característicaas debe tener una adecuada para el tratamiento. GRACIAS!! Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adecuadas se conocen como de extracción en frio o prensas en frio las puedes adquirir en mercado libre

      Eliminar
  2. Hola pasa que el libro solo va hasta la pagina 57 y son como 500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo temgo el librobala venta completo si tr interesa mllamar3311588958gdl

      Eliminar
    2. Hey me interesa el libro electronico
      de la Terapia Gerson pero electronico ya que se lo voy a a regalar a un amigo pero el no ve y lo quiero ponerselo en el text a loud para que se lo lea al paso que el guste.

      Eliminar
    3. Hey brother me interesa el libro, pero vivo en mexico y me gustaria obsequiarlo a un amigo que tiene retinitis pigmentosa y cataratas crees que me lo puedas enviar o como te lo pago lo vendes o lo obsequias ?

      Eliminar
    4. Ya lo tenéis COMPLETO y con ANEXOS...

      La Salud nace del amor y respeto a uno mismo y a la vida.

      Eliminar
  3. Puedo conseguir el libro completo gratis?

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo consegur la juguera con prensa?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, todas las cosas que he visto y leido de su libro me parecen extraordinaria y creo que la alimentacion es para vivir y subsistir, y sino no nos alimentamos debidamente irremediablemente nos enfermariamos, lo que no sabia era que con una terapia como la del dr Gerson seria suficiente para librarnos de tantos males... lo que lamento es que personas que se pudieron salvar, no lo hicieron debido a los interes particulares de empresarios inescrupulosos...como hago para obtener su libro gracias. jose ramirez

    ResponderEliminar
  6. Como hago para tener ellibro completo

    ResponderEliminar
  7. También existen "EL SISTEMA CURATIVO POR DIETA AMUCOSA" de ARNOLD EHRET, más sencillo y que elimina de raíz la causa de todas las enfermedades, no sólo de algunas.

    https://mega.co.nz/#!DARWmT5A!BZQCIhLzUD-BYzTinrG5wyGShlM8hIWU9rjVQoEJFjk

    https://mega.co.nz/#!qVIWhTRK!EoQKlwcrVL9Jb4JOvh4RdEMtw19QydpZBC9VVa0LivA

    Y también está "LA CURA DE LA UVA" de JOHANNA BRANDT. Cura el cáncer exclusivamente a base de una monodieta de uvas que puede ir de 1 semana a 2 meses.

    Ambos métodos me parecen más sencillos y menos aparatosos. La clave está en las frutas (seguidas a distancia por las verduras de hoja verde). Fuera de esos 2 tipos de alimentos casi todo es perjudicial, incluidos cereales (pan, pastas, arroz, maíz, etc), legumbres (judías, soja, lentejas, garbanzos, arvejas, etc.), patatas, lácteos y un largo etcétera.

    ResponderEliminar
  8. hola escribi varias veces pero no veo mi publicacion aqui en la pagina

    ResponderEliminar
  9. estoy interesada en comprar el libro de terapia de GERSON, (tengo una hermana que ya los medicos le dicen que no hay nada que hacer, ya esta muy avanzado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo puedes comprar en la red.
      http://www.amazon.es/La-terapia-Gerson-nutricional-definitivo/dp/8497777115/ref=sr_1_1/277-2640321-3217449?ie=UTF8&qid=1383551550&sr=8-1&keywords=terapia+de+gerson

      saludos
      fetoPAX

      Eliminar
    2. TE PIDO POR FAVOR LE COMPRES PEROXIDO DE HIDROGENO ( AGUA OXIGENADA) DE USO ALIMENTICIO AL 35% ES LO QUE LE VA A AYUDAR RÁPIDO , LEE EL LIBRO LA CURA EN UN MINUTO, ES IMPORTANTE, TODO LO QUE RECOMIENDAN AQUÍ ES BUENO PERO LO QUE TE RECOMIENDO ES LO MÁXIMO, EN TUS MANOS ESTÁ SU SALUD, BENDICIONES.

      Eliminar
    3. GENIAL!!!!!!!!!!!! GRACIAS

      Eliminar
  10. necesito comprar el libro terapia de gerson

    ResponderEliminar
  11. me gustará saber como hacer esa dieta puesto que padecí migraña por muchos años anemia y ahora tengo problemas de hipoglicemia y muy mala circulación.

    ResponderEliminar
  12. Estoy interesada en conseguir la jugera adecuada de la terapia, donde la puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  13. Para comenzar la terapia Gerson necesitamos vitaminas de la mas alta calidad como USANA www.mundovitaminas .usana.com

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo conseguir el libro completo de la terapia Gerson y la juguera estoy en bogota, colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca dejo un link para verlo:

      http://es.slideshare.net/gabbiacher/terapia-gerson-libro-completo-en-pdf

      Eliminar
  15. amigos aquí les paso el link del libro completo.. espero q sirva a muchas personas!!!
    http://www.servidoresdecristo.com/Salud/terapia-de-gerson-cura-del-cancer-y-otras-enfermedades-cronicas.pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! :D

      Eliminar
    2. Hola, podrías colocar el libro completo nuevamente, mira que el link no funciona, Saludos

      Eliminar
  16. amigos aquí les paso el link del libro completo.. espero q sirva a muchas personas!!!
    http://www.servidoresdecristo.com/Salud/terapia-de-gerson-cura-del-cancer-y-otras-enfermedades-cronicas.pdf

    ResponderEliminar
  17. por favor si me pueden facilitar la lista de las persona que venden las prensas para el jugo mi correo electrónico es cruciburbano@hotmail.com

    gracias su gentileza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este link te sirve para verlo:

      http://es.slideshare.net/gabbiacher/terapia-gerson-libro-completo-en-pdf

      Eliminar
  18. Yo nesecito ese libro para mi padre , pero disculpen mi comentario, este libro no deberian venderlo , puedto que esta enfermedad deja a la familia sin un centavo, por los altos costos de tratamientos, yo por lo menos no puedo comprarlo si alguien puede ayudarme se los agradecere, sino solo me queda aferrarme a Dios y otras informaciones que pueda colectar, mi correo es deliaeu2@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.naturalysano.net/2014/09/terapia-gerson-libro-.html introducción al contenido y la descarga https://docs.google.com/uc?export=download&id=0B4PgHjQuOlnSZHZveVNzVGM1OVU

      Eliminar
  19. Por favor alguien podría decirme, ¿cuál es la dirección del Instituto Gerson en México o en Tijuana?

    ResponderEliminar
  20. Busca en you tube Vida a la vida 1...el chico te explica esto mismo y gratis

    ResponderEliminar
  21. jose luis ramirez, mexico2 de enero de 2015, 21:50

    aqui esta el libro http://alimentacionholistica.blogspot.mx/p/quien-soy.html

    ResponderEliminar
  22. http://gerson.org/gerpress/aplicacion-en-espanol/ espero te sirva, para el comentario del 16 de noviembre a los que viven en mexico.

    ResponderEliminar
  23. http://www.4shared.com/office/_yunBH...IGINAL_sp.html

    ResponderEliminar
  24. Gracias a Dr.Charles para su buen trabajo realmente creo VIH tienen cura que era VIH positivo durante desde 1 año más antes de que me encontré con un comentario Dr.Charles que tiene la cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando vi que lo tengo en importa que él no puede curar el VIH que decidí darle una oportunidad que él esa noche por desgracia me dijo que sí en contacto pero no le creo Creo que fue una estafa o algo así, pero todavía me aferro a ver el trabajo de Dr.Charles si él está diciendo la verdad que pedir cosas diferentes y algunas dudas acerca de mí yo le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de todo lo que se hace que me pregunte ir para chequeo me fui para la prueba de vih No puedo creer que yo era negativo el médico era sorpresa y doctor incluso pedir Dr.Charles correo electrónico que di a él, ayudar a las personas que entran en contacto él también él todavía le puede ayudar en su cura gracias Dr.Charles por ayudarme para la cura a esta temprana edad, si necesita ayuda para ponerse en contacto con él ahora hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Tengo cáncer de colon en principio, pero luego me tomó el intestino grueso. Me extirparon el colon y el intestino grueso. Tengo ileostomia por ahora de por vida, de lo que Dios disponga. En consecuencia no se si me servirá el tratamiento, y si fuera positivo el sistema para desintoxicar con enema no me lo puedo hacer, porque me falta lo que comenté más arriba.
    Si alguien me puede informar al respecto le estaré por demás agradecido.

    ResponderEliminar
  26. Tengo cáncer de colon en principio, pero luego me tomó el intestino grueso. Me extirparon el colon y el intestino grueso. Tengo ileostomia por ahora de por vida, de lo que Dios disponga. En consecuencia no se si me servirá el tratamiento, y si fuera positivo el sistema para desintoxicar con enema no me lo puedo hacer, porque me falta lo que comenté más arriba.
    Si alguien me puede informar al respecto le estaré por demás agradecido.

    ResponderEliminar
  27. por favor estoy desesperada tengo cancer de mama con metastasis osea y la medicacion que me dan los medicos es terrible necesito mas informacion porque no se a quien recurrir que hacer en casos de metastasis y si es posible la curacion gracias

    ResponderEliminar

  28. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio
    de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del
    VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. A fecha de hoy,hemos actualizado el artículo y ya disponemos del libro COMPLETO y con una guía sobre la Terapia Gerson, editada por la misma fundación.

    "La Salud nace del amor y respeto a uno mismo y a la vida."
    ftoPAX

    ResponderEliminar
  30. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA DE CÓMO DR.ALABI CURÓ MI VIRUS DE HERPES DESPUÉS DE SUFRIR POR TRES AÑOS ...

    Mi nombre es John Wilson de New Jersey, me diagnosticaron Herpes por 3 años, viví con dolor sabiendo que nunca volvería a estar bien. Me puse en contacto con tantos médicos en
    este problema y desperdició una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró
    Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi el mensaje del señor Brown en
    cómo el Dr. Alabi lo curó del virus con su medicina herbal que contacté
    Dr Alabi en su dirección de correo electrónico dralabim5@gmail.com
    dralabim5@gmail.com hablamos sobre el tema le dije todo lo que yo
    Pasé y me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien.
    así que preparó el medicamento y me lo envió a través del servicio de mensajería de UPS y
    me dijo cómo usarlo, después de 14 días de uso, fui a ver al médico para
    prueba, entonces el resultado fue 100% negativo, ahora soy el hombre más feliz de la tierra. todo gracias a este gran Dr.Alabi por salvarme del herpes, este
    El testimonio es muy real. Gracias al Dr. Alabi, Dios lo bendiga por mi ... usted puede
    También llegar a él en su número de Whatsapp 2348155011610
          Él también tiene la cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades,
    1 cura de cancer
    2 cura para la diabetes
    3 vino de lotería
    Cura 4 herpes
    5 hepatitis B y C
    6 Als cura
    7 recuperar a tu ex
    8 embarazo medicina herbaria
    9 ayudas para el vih
    Les deseo lo mejor, comuníquense con el Dr. Alabi Mohammed para que nos ayuden y compartirán un testimonio como yo.

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Rebecca y han pasado 2 meses desde el dr. Iyabiye me salvó de la hepatitis crónica b. Sufrí esa enfermedad durante mucho tiempo, mi estómago estaba inflamado y tenía dolor en todo el cuerpo. Lo llamé y él me dio su medicamento y después de que tomé el medicamento, me recuperé. Estoy aquí para agradecerle y hacerle saber a la gente que la hepatitis se puede curar. Póngase en contacto con él en: iyabiyehealinghome@gmail.com Llame al: +2348072229413

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, mis hermanos y hermanas, soy el Dr. Peter Balogun, soy un gran lanzador de hechizos, puedo ayudarlo a curar cualquier tipo de enfermedad en la que pueda encontrarse, como
      1: VIH
      2: EBOLA
      3: RECUPERA A TU EX
      4: CÁNCER
      5: BARENESS
      6: NECESITA UNA VISA
      7: EMBARAZO
      8: EMPLEO
      E.T.C \ Para obtener más información, comuníquese conmigo por correo electrónico peterspellcaster420@gmail.com, o whatsa + 2348060894953. Estoy a su servicio para cualquier explicación que pueda necesitar.

      Eliminar
  32. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

    ResponderEliminar
  34. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  35. Simplemente experimento las maravillas de las hierbas Dr. Twaha. Dios continuará bendiciéndolo más abundantemente, Dr. Twah, por el buen trabajo que está haciendo en la vida de las personas al curarlas de diferentes tipos de enfermedades. Seguiré testificando sobre tu buen trabajo. Vivía con herpes hace 6 meses y mi médico me dijo que no hay cura. No le creí y mantengo mi fe con la esperanza de que algún día me cure de esta horrible enfermedad. Un día vi una publicación en el foro de diabetes sobre un médico a base de hierbas llamado Dr. Twaha sobre cómo curaba a las personas de enfermedades con su raíz y hierbas y rápidamente me comuniqué con el Dr. Twaha en su correo electrónico y le expliqué mi problema y él me dijo que no. preocuparme de que me va a curar y de verdad preparó la medicina a base de hierbas y me la envió a través del servicio de mensajería de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla. Después de tres semanas de tomar la medicina a base de hierbas, fui a mi médico para un chequeo y el resultado de mi herpes mostró Negativo y mi médico me dijo que no había rastro de herpes en mi cuerpo y que el herpes había desaparecido por completo. tipo de enfermedades contactando al Dr. Twaha en su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com o por WhatsApp al +2349038518881 Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  36. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  37. Quiero agradecer al gran DR ISIKOLO por traer Restaurando mi relación rota. Nadie podría haberme hecho creer que el Testimonio se haría realidad. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en los hechizos mágicos ni en nada relacionado, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me lo dijo y lo probé, fue una de las mejores cosas que he hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; El corazón se rompe y estaba al borde de una tercera. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi esposo no parecía importarle. y volvió a romper conmigo. Me quedé confuso y no sé qué hacer de nuevo, más bien que se pongan en contacto con el DR ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo regresara a mí en 48 horas exactas, me aseguró. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. La Dra. ISIKOLO le hizo darse cuenta de lo mucho que nos amamos y nos necesitamos. Este hombre es REAL y para bien. también puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi marido de vuelta! Fue como un milagro. contáctelo ahora si necesita ayuda. correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  38. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  39. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  40. Invertir con Jose Gonzales ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su trabajo manual sobre los inversionistas por brindarnos la oportunidad de obtener ingresos semanalmente a través de su plataforma de inversión. Invertí $ 450 hace aproximadamente 7 días y acabo de recibir $ 4500. beneficio Estoy feliz de que estoy poniendo más No puedo decir menos sobre esta plataforma, han sido tan increíbles. Si desea comenzar a obtener ganancias con la inversión en bitcoins hoy, José gonzales es todo lo que necesita, comuníquese con el correo electrónico: josegonzales87958@gmail.com o comuníquese con Whats-app: +1(201)293-7434

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Pdf library in Spanish, on Clásicos, Historia, Literatura, Espiritualidad, Ciencias Sociales, Universitarios.

Os adjuntamos una nueva selección de información en pdf, sobre un tema tan actual y necesario como la BIOCONSTRUCIÓN , una práctica aún ...

Entradas populares

Mi lista de blogs