miércoles, 13 de marzo de 2019

PDF PERMACULTURA, YOGA, AUTOSUFICIENCIA, HIDROGENO, SALUD...

Incluimos aquí todas las Bibliotecas temáticas en PDF, con las que contamos en Ecología Activa Red, ordenados por orden inverso desde la última publicación, hasta los más antiguos y visitados. Estos últimos resaltados en negrita. 

Los temas más visitados son los que tienen que ver con nuestra propuesta básica de Permacultura, Yoga y Autosuficiencia, aunque se han colado con mucha fuerza en estos últimos tiempos el Hidrógeno, como vector energético y de autoproducción, para coches o viviendas a través de energía solar,  generar hidrógeno por electrólisis ampliada y su consumo en viviendas, mediante pilas de combustible. Y los temas de Salud, Medicina Natural Bio y las  Terapias Alternativas, que tanto nos inquietan en ésta época de contaminación, residuos y malos hábitos posturales, alimenticios, deportivos y transpersonales. 

Daros tiempo para elegir y descargaros aquellos que más os llamen, ya que siempre tenéis la posibilidad de volver al blog de ecología activa red o mejor suscribiros, y os mantendremos actualizados con las novedades. 


Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:     
Consultar este grupo




Grupos de Google
Suscribirte a ECOLOGÍA ACTIVA RED
Correo electrónico:
Consultar este grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Pdf library in Spanish, on Clásicos, Historia, Literatura, Espiritualidad, Ciencias Sociales, Universitarios.

Os adjuntamos una nueva selección de información en pdf, sobre un tema tan actual y necesario como la BIOCONSTRUCIÓN , una práctica aún ...

Entradas populares

Mi lista de blogs